Preguntas Frecuentes

Metodología y modalidad

¿Cuál es la metodología de estudio?

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¿Hay clases durante el desarrollo del curso?

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¿Cómo es el sistema de evaluación de los alumnos?

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¿Qué duración tienen los cursos?

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¿Cuáles son las áreas de estudio que ofrece Teleduc?

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¿Cuál es el número mínimo de alumnos requerido por curso?

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¿Cuál es la diferencia entre un curso y un programa especializado?

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Certificación

¿Qué documento de acreditación se entrega al finalizar el curso?

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¿Cuál es el plazo de entrega de este certificado?

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¿Qué documento de acreditación se entrega al finalizar el programa de especialización?

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Métodos de pago

¿Se puede solicitar la devolución del dinero?

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El alumno puede solicitar la devolución del valor del curso hasta 7 días corridos, contando desde el día de inicio del curso. La solicitud de retiro debe realizarse a la coordinación a cargo y hasta antes de que el 50% de la actividad se haya desarrollado (de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de alumno de Educación Continua).

¿Cuál es el valor de la matrícula?

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El valor de la matrícula ya está incluido en el costo total del curso.

¿Qué descuentos ofrecen?

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15% Descuento exalumnos UC, funcionarios UC, profesionales de servicios públicos. 10% Descuento grupo de tres o más personas de una misma institución, funcionarios empresas en convenio, ex-alumnos-alumnos DUOC UC. 5% Descuento estudiantes de postgrado de otras universidades.

¿Cuáles son las formas de pago?

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Tarjetas de crédito y débito. Orden de Compra Empresa. Transferencia Bancaria Nacional. Transferencia Bancaria Internacional.

¿Cuál es el costo de los cursos?

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Los cursos Teleduc tienen un valor de $280.000

Requerimientos técnicos

¿Qué tipo de conexión a internet es necesaria?

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Se sugiere contar con una conexión a Internet con 50Mbps o más.

¿Qué tipo de computador se necesita para realizar el curso?

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Se sugiere lo siguiente contar con un PC con 4GB RAM con navegador web vigente o dispositivo móvil (por ejemplo, tableta digital) que permita un nivel adecuado de visualización de contenidos dada la naturaleza e-learning de nuestros cursos.

Requisitos

¿Qué requisitos se necesitan para realizar los cursos Teleduc?

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El único requisito para inscribirse a un curso de Teleduc UC es tener educación media completa. Se sugiere: Conocimientos básicos (a nivel de usuario) sobre el manejo de programas computacionales en ambiente operativo Windows o Android y navegación por Internet. Manejo básico de Microsoft Office. PC con 4GB RAM con navegador web vigente o dispositivo móvil (por ejemplo, tableta digital) que permita un nivel adecuado de visualización de contenidos dada la naturaleza e-learning de este curso. Conexión a Internet con 50Mbps o más. Software necesario: Adobe Acrobat Reader o similar para poder acceder documentos en formato PDF.

¿Cuál es el proceso de admisión?

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Las personas que deseen realizar un curso Teleduc no atraviesan un proceso de admisión. Aquellos interesados solo deberán completar la ficha de inscripción del curso al momento del registro en esta página web.

SENCE

¿Cuentan con Sence los cursos de Teleduc?

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Para conocer la oferta de cursos con franquicia tributaria SENCE pincha aquí..

¿Cómo registro mi asistencia?

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Para registrar tu asistencia en SENCE debes seguir los siguientes pasos: Paso 1: ingresar en la plataforma del curso, en el bloque “Marca Asistencia Sence” que se encuentra habilitado a la derecha de su pantalla y dar clic en “Iniciar Sesión en Sence”. Paso 2: la plataforma te va a redirigir a la página de SENCE para iniciar sesión. IMPORTANTE: a partir del 1 de agosto 2021, las personas naturales deben registrarse en los sistemas de sence con su clave única. Si la sesión fue iniciada correctamente, será redirigido a la plataforma del curso.

¿Con quién me puedo comunicar para pedir ayuda?

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Si tienes dudas respecto a la asistencia Sence o bien aparece algún error en el bloque de asistencia de nuestra plataforma, debes contactarte con Coordinación (coordinacion@teleduc.cl).

¿Cómo matricularse en uno de nuestros cursos con SENCE?

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Para realizar uno de nuestros cursos con SENCE, debes seguir estos pasos: Paso 1: Escribir a: contacto@teleduc.cl solicitando la información general del curso en que estás interesado/a. A partir de este primer contacto, nuestra ejecutiva de admisión y matrículas te solicitará información y orientará para gestionar la inscripción. Paso 2: Luego, se debe inscribir el curso en SENCE, ya sea por OTIC o empresa. Paso 3: Por último, la empresa o el trabajador debe enviarnos la documentación requerida y señalada en el primer correo de contacto para confirmar la matrícula. *Este proceso de matricula corresponde a inscripción a través de empresa ya que las personas naturales quedan fuera de este beneficio.